martes, 18 de noviembre de 2014

Cuestionario...

                                 CUESTIONARIO.                                                                                                         

¿Qué problemas tienen los sistemas educativos tradicionales,según los documentos que hemos visto?
Pues, que es un poco aburrido y yo por mi parte pienso que es mejor cambiar de estrategia
y ver si funciona o no...
¿Cómo han afectado estos problemas a los niños : en su vida,su aprendizaje...?
Los niños cuando el profesor/ra se distraen o se ponen a hablar, jugar... les afecta mucho, no aprovechan la suerte que tienen de tener un profesor 5 días a la semana,explicándole lo que en un futuro les puede llegar a servir.
¿Qué te ha impedido aprender en tu cole (si tal cosa ha ocurrido) ?
Primero de todo....el jaleo molesto de mis compañeros, cuando se ponen a hablar todos juntos, o cuando no hay un profesor en la clase...la segunda cosa es por el poco esfuerzo que pongo en los estudios....yo se que podría concentrarme más,sacarme mejores notas...etc pero no estoy dando el 100% de mi esfuerzos.
 ¿Cuál es tu mejor talento en el cole o tu pasión, lo que te hace disfrutar aprendiendo?
Mi mejor pasión es la música y me encanta, lo que me hace disfrutar aprendiendo es el saber que tengo unos profesores muy cualificados en su materia...
¿Puedes desarrollar "tu elemento" en este centro educativo?¿Porque?
Si, ya que tengo la asignatura de música que me encanta y sigo aprendiendo más de lo que ya sé.... y eso me gusta mucho.

Trabajo realizado por: Ana Camila Martone Curso : 1°A Espero que os haya gustado.....un saludo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando hagas un comentario, piensa y redacta de la mejor forma posible. Gracias por cuidar tu/nuestro lenguaje.